Cómo fomentar la sostenibilidad con tu coche de renting

¿Estás pensando en probar el renting? ¿Has visto nuestras ofertas de renting de este mes? Muchas personas y profesionales ya disfrutan de esta nueva forma de tener un vehículo, aunque algunas todavía se muestran reticentes. Tal vez porque desconocen lo que es el renting o porque no están seguras de si con esto protegen al medioambiente. Por eso, hoy queremos hablarte de la sostenibilidad con tu coche de renting y cómo la puedes fomentar.

Elige vehículos eléctricos o con etiquetas Cero y Eco

Una de las maneras de fomentar la sostenibilidad con tu coche de renting es elegir coches eléctricos o con la etiqueta Cero y Eco. Con el renting no tienes que dar entrada a ningún vehículo, tampoco pagar más. Tras finalizar el contrato puedes decidir qué otro contrato hacer con un vehículo que puede ser eléctrico. Además, así puedes probar este tipo de coches que estamos seguros de que te sorprenderán.

Los vehículos eléctricos son muy caros en la actualidad y, por eso, seguro que eres reticente a comprarte uno. Es por ello por lo que una forma de fomentar la sostenibilidad con tu coche de renting es apostar por esta nueva manera de tener coche. No tendrás que invertir una gran cantidad de dinero y, además, te ahorras tener que pagar aparte el seguro, el mantenimiento, los impuestos, etc.

Si estás pensando que, a lo mejor, un coche de renting eléctrico o con etiqueta Cero y Eco es más caro que otro que no cumpla con estas condiciones ¡te equivocas! En el renting vas a poder encontrar coches eléctricos que entren dentro del presupuesto que tienes para abonar el pago mensual. Te darás cuenta de que no es más caro que un vehículo que funcione con combustible, así que esta es una gran oportunidad.

Y por si fuera poco, si eres profesional independiente, puedes aprovechar las ventajas del renting para autónomos que te brindamos con nuestra amplia gama de vehículos.

Apuesta por coches con motores nuevos y bajas emisiones

En el renting no vas a encontrar coches antiguos, sino algunos bastante nuevos cuyos motores disfrutan de una notable eficiencia que reduce las emisiones. Por lo tanto, puedes elegir aquellos que sean más recientes, cambiar a un vehículo mejor cuando finalice tu contrato de renting y probar motores híbridos, por ejemplo. Te darás cuenta de que esto también repercute en tu bolsillo, pues ahorrarás combustible.

En Madrid las condiciones con respecto a los coches se han endurecido y es que hay un problema serio sobre la contaminación. Es por esto por lo que puedes fomentar la sostenibilidad con tu coche de renting eligiendo aquel que mejor se adapte a los nuevos cambios y normas que se han implantado. Todo esto sin que tengas que salirte de tu presupuesto o pagar más de lo que esperarías.

Conduce eficientemente gracias a la tecnología

Otra de las maneras de mejorar la sostenibilidad con tu coche de renting es conducir de manera eficiente. Pero ¿cómo te ayuda el renting? Pues apostando por la tecnología y es que los modelos entre los que podrás elegir son actuales y cuentan con las últimas novedades para que tu conducción sea más segura. Así, sabrás cuándo estás superando la velocidad recomendada, lo que te hará gastar más combustible.

Además, hay algunos recursos que te pueden permitir mantener una velocidad constante, con lo que también estarás fomentando la sostenibilidad con tu coche de renting. La tecnología no deja de superarse cada día y los vehículos de renting tienen todo lo que tú puedes necesitar para mejorar tu conducción, sentirte con una mayor confianza en la carretera y seguir contribuyendo a la mejora del medioambiente.

Revisa el mantenimiento y los neumáticos

Tenemos una buena noticia y es que con el renting el mantenimiento y cambio de los neumáticos están incluidos en la cuota mensual que abonas al mes. A pesar de eso conviene que revises las ruedas del coche a menudo para cerciorarte de que están en buen estado y tienen la presión adecuada, así como si ya es el momento de cambiar el aceite. Todo esto, fomentará la sostenibilidad de tu coche de renting.¿Sabías que un buen mantenimiento hace que tu coche contamine menos? Por lo tanto, ya que se encuentra incluido en la cuota apostar por la sostenibilidad con tu coche de renting no cuesta tanto ¿verdad? Esta nueva forma de poder tener un coche que cuenta con la última tecnología, puede ser eléctrico y te permite ahorrar es lo mejor. Una manera de contribuir a dañar un poco menos nuestro Planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.