¿Cómo renovar la flota de coches de renting?

Los tiempos y las necesidades cambian, y renovar la flota de coches de renting puede ser algo apremiante. Hacen falta nuevas características, aplicaciones para mejorar la conducción y aumentar el control del combustible (que en la actualidad se encuentra por las nubes). Es por esto por lo que cualquier flota de coches de renting debe renovarse pasado un tiempo pero, cómo hacer esto?

Antes de empezar debes saber que gestionar una flota de coches de renting no es tan difícil como en un principio pueda parecer. De hecho, hay muchas ventajas en contratar este servicio con APK Renting. Podrás olvidarte de todo y recuerda que has firmado un contrato, por lo que cuando este llegue a término podrás renovar sin ningún tipo de problema toda tu flota de coches de renting para empresas. Pero ¡veamos todo esto!

Una vez finalice el contrato puedes escoger nuevos vehículos

Algo positivo que tiene contratar una flota de coches de renting es que no tendrás que esperar ni a que presenten problemas ni a que sean demasiado viejos. Esto es lo que te pasaría si los coches de tu empresa hubiesen sido comprados, pero con el renting todo esto ha cambiado. Cuando tu contrato llegue a su fecha de fin podrás elegir otros coches que se adapten mejor a la imagen que quieres dar de tu marca. 

¿Te costará algo esto? ¡En absoluto! Otro aspecto positivo del renting es que vas a poder seguir pagando lo mismo, si quieres, siempre que elijas coches que estén en el mismo rango del precio de aquellos de los que te quieres deshacer. Esto es genial, ya que una flota de coches de renting no te exige ningún tipo de entrada ni requisito adicional para que puedas disfrutar de una renovación de tu flota cuando así lo necesites.

En aquellos casos en los que no quieras renovar la flota de coches de renting puedes, sencillamente, ampliar el contrato con los vehículos que ya tienes. A veces esto puede ocurrir si te sientes muy cómodo con las prestaciones que te están brindando los coches, aunque la tecnología avanza muy deprisa y puede que pronto necesites otros que sean más modernos. No obstante, esta es una opción que tienes a tu alcance.

Si así lo deseas tienes nuevos packs de mantenimiento

Otro aspecto interesante que deberías tener en cuenta si piensas en renovar la flota de coches de renting cuando llegue a término el contrato es en los packs de mantenimiento. Recuerda que en APK Renting tenemos 3 diferentes y es el último, el Goldpack, el que te ofrece mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y solución para averías mecánicas o eléctricas fuera del periodo de garantía.

Si tenías un pack diferente y ahora quieres cambiarlo o añadirle el Tyrepack, es decir, el cambio de neumáticos para una mayor tranquilidad de tu flota de coches de renting lo vas a poder hacer. De esta manera, podrás olvidarte absolutamente de todo, ya que en APK Renting ya nos estaremos ocupando de tu flota de coches de renting desde el primer momento. Te garantizaremos un adecuado estado de todos tus vehículos.

La renovación de la flota de coches de renting es clave

La renovación de la flota de coches de renting es clave para que tu empresa pueda seguir progresando y conseguir que la conducción sea más eficiente. Puede que te interese hacer un cambio de vehículos a combustible por otros que sean híbridos o eléctricos, ya que en determinados lugares hay restricciones muy duras para los coches que más contaminan. Por lo tanto, esto puede ser un cambio muy importante.

Pero si hay algo importante en la renovación de la flota de coches de renting es que la imagen de tu negocio se verá mucho más actualizada. Si tuvieses los coches comprados, puede que llegase un momento en el que no se ajustasen a lo que pretendes que tus clientes perciban de tu empresa. Por eso, como con el renting esto no te cuesta nada, renovar tu flota de coches de renting es ¡facilísimo!Cuando tu contrato llegue a su fin comunícanos tu interés en renovar la flota de coches de renting y nosotros haremos todo lo posible para atender a tus necesidades y expectativas. Esto no te costará más dinero, ya que si quieres seguir pagando lo mismo, solo nos lo tienes que decir para elegir los coches que más se ajusten a lo que quieres. Con eso ya estaría. ¿Todavía no tienes tu flota con nosotros? ¿Eres autónomo y no conoces las ventajas del renting de coches para autónomos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.