Por qué un concesionario debe promover el servicio de renting

¿Tienes un concesionario y dudas sobre ofrecer el renting de vehículos o no? Este servicio puede ser muy interesante para tu negocio y es por ello por lo que hoy en APK Renting queremos hablarte de él. Somos expertos en movilidad empresarial y sabemos todas las ventajas que te puede brindar y todo lo que tú puedes ganar cuando los clientes sepan que tu concesionario tiene la opción del renting. Así que vamos a ver todo esto con mayor profundidad. 

APK Renting compra tus vehículos desde el principio

En caso de que dudes sobre este servicio de renting para tu concesionario, debes saber que desde el principio saldrás ganando. APK Renting comprará tus vehículos para que ya obtengas una rentabilidad desde el primer momento. El objetivo es ofrecérselos a tus clientes en la modalidad de renting para que puedan disfrutar de todos los beneficios que esto les puede ofrecer. Tenemos múltiples ofertas de renting com podrás apreciar.

¿Qué funciones tendrá tu concesionario? Pues la de renovar los contratos de renting de vehículos de aquellos clientes que hayan quedado encantados con el servicio y que quieran continuar disfrutándolo. Tú podrás  hacer esas renovaciones para que puedas tener esa relación con los clientes que tanto te beneficia, aumentando su confianza y mejorando la imagen de tu concesionario. 

Los vehículos de renting estarán en tu concesionario

El renting de vehículos, a pesar de que APK Renting estará por detrás de todo esto, siempre funcionará en tu propio concesionario. El objetivo es que los clientes confíen de ti, de que consigas llamar la atención de aquellos que están buscando en el renting una nueva  forma de disfrutar de un vehículo y de que consigas fidelizar a aquellos clientes que ya habías conseguido. Todo esto te lo da el renting.

De hecho, dado que en el renting el mantenimiento está incluido en la cuota mensual que los clientes pagan por el renting de vehículos, siempre que tengan alguna revisión que hacer o resolver un problema acudirán a los talleres de tu concesionario. Esta es una gran oportunidad para que demuestres lo profesional que son los trabajadores de tus talleres, algo que atraerá a más potenciales clientes. 

El cliente siempre elige

Algo que debes tener presente en tu concesionario es que el cliente siempre es el que va a elegir. De hecho, gracias a APK Renting vas a poder ofrecerle una serie de packs sobre el mantenimiento que quieran disfrutar con el renting de vehículos. Puede que les interese más un mantenimiento correctivo, otro preventivo o uno que les pueda cubrir todas sus necesidades. Ellos decidirán el que mejor encaje con lo que buscan.

Gracias a todas las ventajas que tiene el renting, que cada vez son más conocidas, y a poder ofrecer este servicio en tu concesionario notarás un aumento de la facturación muy interesante. El renting tiene una demanda cada vez más creciente y es que ya no solo los profesionales, como autónomos o empresas, usan este servicio, sino que también los particulares han descubierto grandes beneficios en hacerlo.

Con el renting, tu concesionario gana

La fidelización, el aumento de las garantías y de la confianza de tus clientes es algo que no pasa desapercibido con el renting de vehículos. Los packs flexibles de APK Renting se adaptan a cada necesidad particular de los clientes y es algo que siempre les llama la atención. Pues en el mundo del renting también puede haber innovación, diferencias y planes como los nuestros que hacen que el renting sea personalizado. Con el renting, tu concesionario gana sin ninguna duda. Así que si querías aumentar la facturación, súmate al renting de vehículos. Ofréceles a tus clientes esta alternativa a la compra por la que, cada vez, muestran un mayor interés. Con APK Renting te lo ponemos fácil. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.