¿Qué es la Suscripción de Coches? ¿Merece la pena este servicio?

La sociedad va cambiando muy rápidamente y, con ella, las empresas se van actualizando o reinventándose. Lo que hace una década era norma ahora puede que esté desfasado. Lo mismo pasa con el sector automovilístico. Las necesidades de las personas han ido cambiando, y con ello, también se han modificado los servicios de las empresas de automóviles. Seguro que has oído hablar de los coches de renting o de leasing… pero ¿conoces la modalidad de coches por suscripción? Te reformulo la pregunta: ¿sabes qué es un coche por suscripción?

Si no tienes ni idea de lo que te hablo, no te preocupes, que aquí te lo explicamos todo. Y recuerda que si no sabes qué es el renting de coches y quieres más información, puedes llamarnos al 91 206 36 60.

¿Qué es la suscripción de coches?

La suscripción de coches es un servicio, que ofrecen algunas empresas de renting, en el que dispones de un coche y solo pagas por el uso de este. El concepto es el mismo que tienen empresas como HBO o Netflix, solo pagas por lo que utilizas. En APK renting disponemos de este servicio y con grandes ventajas con respecto a otras empresas de coches por suscripción.

Además, con este servicio tienes una mayor flexibilidad a la hora de contratar un vehículo y de usarlo, realmente el tiempo que necesitas. Sin embargo, es una modalidad un poco más cara que una de renting.

Pero, ¿cómo funciona la suscripción de coches? La persona que elige este servicio paga una cuota mensual fija por el producto y puede darse de baja en cualquier momento, una vez se haya pasado el periodo mínimo que establece cada empresa. ¡En APK renting es de tan solo tres meses!

Cuando pasa el periodo mínimo de contratación, puedes darte de baja sin ningún tipo de penalización o renovar el coche mientras lo necesites de manera periódica. Sin embargo, a diferencia del leasing, cuando interrumpes la suscripción dejas de disfrutar del vehículo y no tienes la opción de poder comprarlo.

En contraprestación a esta cuota fija, la empresa se encarga del mantenimiento del vehículo, así como de pasarle la ITV o del seguro. En esta cuota fija tampoco hay gastos adicionales, ni una entrada ni un pago por finalización. Lo único que paga el conductor es la gasolina, la electricidad, si es un coche eléctrico, los peajes y las multas.

ventajas de los coches por suscripción

Ventajas de los coches por suscripción

¡Son muy fáciles de contratar!

¿Te gustaría contratar un coche por suscripción, pero no sabes cómo? ¡Lo puedes hacer a través de Internet o de una APP! En APK renting las gestiones innecesarias se quedan fuera, entra en nuestra sección de ofertas de renting, elige el coche que más te guste y selecciona que lo quieres por suscripción. Pincha en ¡Me interesa! y en un periquete se pondrán en contacto contigo y ¡tendrás tu coche!

Recibe el coche por suscripción casi inmediatamente

Otro de los beneficios de los coches por suscripción, es que la empresa se encarga de dejarte el vehículo en la puerta de tu casa y lo hace en muy poco tiempo. Con APK renting, si lo tenemos en stock y vives en Madrid, ¡lo puedes tener en 48 horas! 

Cambia de coche cuando quieras

¿Eres de los que les gusta estrenar coche cada poco tiempo? Entonces el coche por suscripción es perfecto para ti. ¡Con APK renting puedes cambiar tu coche cada tres meses! Y olvídate de permanencias, si decides darte de baja pasado este periodo, no recibirás ningún tipo de penalización. Además, contamos con una oferta constante de vehículos nuevos.

Olvídate de mantener el vehículo

 Ni las visitas al mecánico, ni los viajes a la ITV ni nada de nada, en el plan por suscripción es la empresa quien se encarga.

El seguro está incluido

Lo has leído bien sí, el seguro está incluido en el servicio. Además, ¡con APK renting el seguro a todo riesgo!

Por lo que tú solo te tienes que encargar de pagar una cuota fija al mes, la gasolina, la electricidad si es eléctrico, y los peajes.

Personaliza tu kilometraje

Con los coches por suscripción puedes personalizar tu kilometraje para que no te pases del estipulado y tengas que pagar una penalización. ¡Piensa lo que lo vas a gastar y elige un kilometraje acorde!

Si eres autónomo, ¡también puedes aprovecharlo!

Si eres una persona autónoma que necesita el coche tan solo en cierto momentos, una buena idea es que elijas esta modalidad, ya que lo podrás usar solo cuando lo necesites. Además, aquí tienes otras ventajas del renting para autónomos.

Marcas de coches por suscripción

Existen muchas marcas de coches por suscripción en el mercado. Desde APK renting contamos con coches de la marca Volkswagen, Audi, BMW, SEAT, KIA, Citroën, Skoda, Hyundai, Toyota o Mini, para que puedas elegir la que más te convenga.

También estamos electrificando nuestra flota para poder ofrecer más coches eléctricos.  

Además, aunque no encuentres la oferta de renting que estás buscando en nuestra web, siempre puedes solicitar un presupuesto sobre la marca que quieras, simplemente contacta con nosotros explicando qué modelo quieres.

Los planes por suscripción de APK renting

Te lo hemos ido contando a lo largo del blog, pero aquí te lo resumimos. En APK renting contamos con planes de suscripción personalizados. Contrata un vehículo con una suscripción mínima de tres meses, elige el que tú quieras, y olvídate de permanencias ni de entradas.

Además, estrena coche, si quieres, cada tres meses, personaliza tu kilometraje y olvídate del seguro, lo puedes tener a todo riesgo. Y a ello le sumamos la entrega inmediata. ¿A qué estás esperando para contactar con nosotros? Y si tienes dudas, aquí tienes 10 consejos sobre el renting de vehículos para principiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.