Renting con Entrega Inmediata. 5 Ofertas que no te puedes perder

renting con entrega inmediata

El renting de coches es una alternativa de gran utilidad para todo tipo de usuarios, debido a que ofrece excelentes ventajas por un bajo precio y en una única cuota. Y es que como ya vimos en el análisis que hicimos de renting vs compra, hay algunos aspectos que pueden ser decisivos para decantarse por uno o por otro, como puede ser el tiempo de espera.

En los últimos meses, si te has acercado a un concesionario, seguramente te hayas percatado de que los tiempos de entrega son muy altos para todo tipo de coches nuevos. Esto ha hecho que cada vez más usuarios se pasen al renting de coches, sean empresas, autónomos o particulares.

Y es que en APK renting, disponemos de un stock de coches con entrega inmediata en nuestro apartado de ofertas de renting. ¿Te has pasado ya?

Mejores ofertas de renting con entrega inmediata

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de tu coche de renting en tan solo unos días o semanas, gracias a las increíbles ofertas de renting con entrega rápida que hemos puesto a tu disposición. Solo elige el modelo que mejor se adecue a tu necesidad y haz la solicitud del servicio ahora mismo, para que en poco tiempo puedas empezar a conducir tu coche nuevo sin grandes plazos de espera.

Volkswagen T-Roc

Si buscas una alternativa adaptable a todo tipo de necesidad, el Volkswagen T-Roc es una excelente opción. Este SUV mediano de la marca alemana cuenta con un diseño atractivo y cautivador, que luce imponente aunque su tamaño sea contenido y lo haga muy fácil de conducir en cualquier tipo de vía.

volkswagen t roc renting entrega inmediata

Y es que no es un vehículo de gran tamaño, pero a la vez permite que los ocupantes de sus 5 plazas se sientan sumamente cómodos en su interior. Además, tiene un consumo eficiente que permite reducir el gasto de combustible de manera significativa, lo que se agradece enormemente hoy en día tal y como están los precios de los carburantes.

Audi Q2

En caso de que requieras un SUV premium, de tamaño contenido y con mucho estilo, el Audi Q2 debe ser tu elección. Se trata de un modelo compacto que cuenta con un acabado excelente y muy superior a la media de sus rivales.

audi q2 renting entrega inmediata

Pero no solo se trata de un coche bien acabado. Audi ahora hace poco renovado su imagen, dándole al exterior un perfil aún más distintivo con detalles llamativos y nuevos faros LED con funciones dinámicas que te permitirán ver de noche como nunca antes. Además, cuenta con una serie de tecnologías para la asistencia en la conducción que te permitirán sentirte totalmente confortable a donde quiera que vayas.

Citroën C3

¿Buscas una opción más económica y con entrega rápida? Entonces tienes que ver nuestra oferta del Citroën C3. Esta es una de las alternativas más prácticas y funcionales que podrás encontrar en nuestro listado, por lo que es muy solicitado para particulares y autónomos.

citroen c3 de renting con entrega inmediata

Se trata de un vehículo de tupo utilitario de 5 plazas que ofrece un consumo muy reducido y que cuenta con una imagen exterior bastante atractiva y moderna. Su diseño con rasgos deportivos combina a la perfección con su equipamiento interior, el cual ofrece todas las funciones básicas que caracterizan los coches de este segmento.

KIA Stonic

Otra gran alternativa que te podemos ofrecer con entrega inmediata es el KIA Stonic. Este SUV es una de las opciones más versátiles ya que combina confort, funcionalidad y economía, sin descuidar la imagen moderna que todo KIA tiene.

kis stonic renting con entrega rapida

Tiene un diseño muy novedoso que combina perfectamente un aspecto deportivo con una dinámica bien definida. Además, está equipado con una gran variedad de tecnologías que te facilitarán la conducción, como detección de cambio de carril, frenada de emergencia, reconocimiento de límites de velocidad, entre otros.

Skoda Kamiq

Para una movilidad óptima en entornos urbanos, el Skoda Kamiq se presenta como la solución ideal. Pero si además quieres desplazarte en viajes por carretera y necesitas un coche cómodo, ligeramente alto y que sea práctico y espacioso, entonces seguramente no exista otro SUV compacto mejor que este si además buscas un precio contenido.

skoda kamiq renting entrega rapida

El Kamiq destaca por ofrecer un gran espacio interior y un maletero amplio, para que puedas realizar todo tipo de actividades sin perder la comodidad. Su interior está muy bien equipado con pantallas táctiles, muchos huecos porta objetos y múltiples sistemas de seguridad de última generación.

Precios de renting de coches con entrega inmediata

Entre los coches de renting con entrega inmediata de tipo SUV que tenemos a tu disposición en APK Renting, existen variedad de precios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto. Una de las opciones más económicas es el KIA Stonic, que se encuentra dentro del segmento de SUV pequeño y puede ser contratados por menos de 400€ al mes.

Por otra parte, puedes optar por una opción más premium y de gran calidad al seleccionar le Audi Q2, que tiene una tarifa de renting que ronda los 550€ al mes aproximadamente.

No obstante, si lo que buscas es la opción más económica, el Citroën C3 es una de las con mejor relación calidad precio. Su funcionalidad y buen rendimiento lo posicionan como una opción barata que puedes contratar para empezar a utilizar un vehículo de calidad en menos de un mes.

Sea como sea, elige la opción que mejor te convenga y solicita tu servicio de renting con entrega inmediata ahora mismo para empezar a conducir sin preocupaciones y sin tener que abonar grandes sumas de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *