FULL SERVICE RENTING

EN APK OFRECEMOS TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE COMPONEN EL ALQUILER A LARGO PLAZO, SEA DE MANERA CONJUNTA O POR SEPARADO



En APK disponemos de una amplia gama de recursos necesarios que nos permiten ofrecer TODOS los productos y servicios que componen el alquiler a largo plazo de vehículos y flotas, sea de manera conjunta o por separado.

Ofrecemos un servicio completo e integrado FULL, con paquetes individualizados y adaptados a las necesidades concretas de nuestros clientes, cubriendo toda la cadena de valor de la movilidad:

Desde una gestión financiera optimizada, aspectos referentes a gestión de flotas, asi como la matriculación y el seguro pasando por el mantenimiento de los imprevistos y, al terminar el contrato de alquiler, la gestión de venta.

Con APK Renting, nuestros clientes solo tienen que atender su propio negocio. Esa es una preocupación estratégica nuestra, nos encargamos de su movilidad, siempre pendientes de cumplir los elevados estándares de calidad que nos exigimos en cuanto a servicio, rapidez y flexibilidad.

FLEXIBILIDAD Y CERCANÍA.
CADA CLIENTE TIENE SU RESPUESTA APK RENTING




> Fabricantes

> Concesionarios

> Financieras

> Flotistas

> Otras Companias de Renting

> Cliente Particular



En APK Renting somos lo que queremos ser, una compañía de tamaño medio con un gran grupo humano y unos procesos diseñados para optimizar el servicio a nuestros clientes, en la relación coste/calidad.

Esto, nos permite aunar la capacidad de abordar cualquier aspecto de la prestación de servicios de renting con una respuesta concreta, ágil y flexible.

Abiertos al diálogo, nuestra oferta y nuestra estructura son fácilmente adaptables a las necesidades que plantean nuestros clientes conforme con sus peculiaridades. Tenemos una clara vocación de servicio.

En APK Renting todos nuestros clientes, encuentran las capacidades, la actitud y el servicio que necesitan para conseguir hacer de su gestión de la movilidad una experiencia satisfactoria con una excelente relación calidad/precio.

Confíe a APK Renting
su movilidad

Llámenos
902 430 522