GESTIÓN DE FLOTAS

TU VEHÍCULO SIEMPRE EN LAS MEJORES MANOS



Somos líderes en gestión de flotas, ofreciendo este servicio a algunos fabricantes aparte de a nuestros propios clientes.

Con nuestro servicio de gestión de flotas nos encargamos de la administración y logística de un conjunto de vehículos que conforman las diferentes flotas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra gestión de flotas puede incluir una variedad de funciones como financiación, mantenimiento de vehículos, sistemas telemáticos (seguimiento y diagnóstico), gestión de conductores, control del combustible y el seguimiento a la seguridad.

Nuestra gestión avanzada de flotas nos permite minimizar o eliminar los riesgos asociados con la inversión en vehículos y mejorar su eficiencia y productividad, cumpliendo con las expectativas y exigencia de nuestros clientes.

Para ello, disponemos de tres paquetes de gestión adaptados a las necesidades de nuestros clientes, desde una gestión integral hasta un servicio mínimo que también garantice la movilidad y el mantenimiento de la flota en óptimas condiciones.

Gestión Integral de Flotas de APK Renting: despreocupate

BLUEPACK, SILVERPACK, GOLDPACK

Gracias a nuestros Packs de Mantenimiento, el desgaste de piezas o las averías fuera del período de garantías y sus costes se conviertien en algo del pasado.

TRYEPACK

Además, para que todo vaya sobre ruedas, queremos ofrecerte nuestro exclusivo TRYEPACK: tú decides el número de neumáticos que deseas y los podrás cambiar en cualquier momento del contrato. Puedes añadir TRYEPACK a cualquiera de los packs.

Tú eliges: 3 packs distintos para todas las necesidades de tu vehículo.

Confíe a APK Renting
su movilidad

Llámenos
902 430 522