NOTICIAS

Tu coche de 'pago por uso' con APK

Os presentamos las nuevas Ofertas de APK, vigentes hasta el 30 de junio de 2018, pensadas para resolver las necesidades específicas de movilidad para profesionales, empresas y particulares.

Pagando una reducida cuota mensual, el Cliente puede conducir el coche de sus sueños sin tener que preocuparse de nada más, ya que el mantenimiento y el seguro están incluidos.

Con APK, el cliente puede elegir el coche que desee, entre los ofertados, con una gran variedad de parámetros seleccionados a su gusto, como el plazo, el kilometraje, el número de neumáticos, el vehículo de sustitución, el tipo de neumáticos de recambio o incluso la red de talleres de mantenimiento.

Además, todas las ofertas de APK incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia con una aseguradora de primer nivel. Y no llevan aportación inicial ni entrada.

¡Descubre el renting personalizable de APK, el servicio de pago por uso de vehículos que mejor se adapta a las necesidades de movilidad de cualquier persona o empresa y siempre a un precio muy competitivo gracias a sus grandes campañas trimestrales!

 

Podrás disfrutar de uno de los SUV híbridos más vendidos en España, el KIA Niro, desde 312 Euros/mes (más IVA). El nuevo SUV de KIA, el Stonic, también se encuentra desde el atractivo precio mensual de 247 Euros (más IVA). Otro de los 'superventas' es el nuevo Ford Fiesta, que se puede contratar desde sólo 230 Euros/mes (más IVA).

 

Pulsa aquí para descubrir todas nuestras ofertas

 

Confia a APK su movilidad

Ponte en contacto con nosotros

Informate en el 91 206 36 67 o en gestionclientes@apkrenting.com


Volver

Confíe a APK Renting
su movilidad

Llámenos
902 430 522